lunes, 13 de febrero de 2012

Recordando viejas historias.

Sentada en el sofá color caramelo, un rápido zapping me hizo llegar a la MTV donde se escuchaba esa canción que me hizo volver a recordarte, volver a estar más cerca de ti. Dejé caer el mando y mi dedo dejó de pulsar la tecla que me llevaba desde nitro hasta la sexta y más tarde a la cadena, donde supuestamente te sentías más cerca de Dios.  Observé cada imagen de ese videoclip que se me hizo eterno ya que un montón de pensamientos irrumpían en mi cabeza y no paraban de repetir tu nombre, ese nombre que yo ya me había olvidado hace años, esos besos que viajaban desde la boca hasta el cuello, esa voz, esa sonrisa. Y entonces, habría los ojos y les veía a ellos, niños que no miraban hacia delante, niños que gracias a cartas y aviones se reunían de nuevo en la azotea para volver a jugar a quererse. "Volaron los manteles y el domingo se hizo especial". Llegué a imaginarte aquí de nuevo. "Madelmans haciendo slalom por tu cuello". Llegué a pensar que volveríamos a querernos. Solté todo el aire y volví a respirar. Y antes de acabar la canción me di cuenta. Ese fin de semana dio tiempo a recordar, a descansar y a pensar en ti.

-Últimamente las cosas cambian cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario