miércoles, 5 de agosto de 2015

Touché, maestro.

"Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, contarle que el universo era más ancho que sus caderas. Yo le pintaba un mundo real y no uno color de rosa, pero ella prefería escuchar mentiras piadosas".

"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción".

"Si quieres quererme voy a dejarme querer. Si quieres odiarme no me tengas piedad".

"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad y cuando pones tanto en todas esas cosas lo normal es que salgas lleno de cicatrices".

"Cuántos besos me perdí por no saber decir te necesito".

"Se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo y puede que no exista el sitio a donde voy".

"Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir".

"Quédate conmigo, no hay fortuna que valga el corazón que te daré".

"La vida no se cuenta por minutos, sino por sueños".

"Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: no estoy de acuerdo".

"Cambio mis arrugas por tu acné".

"Bastante trabajo me ha costado cometer mi pecados como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos".

"Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos".

"¿Quién dijo que hoy es múltiplo de antes y el ego un envidioso malcriado?"

"¿Cómo van a caber tantos besos en una canción?"

"Cuántas veces hubiera dado la vida entera porque tú me pidieras llevarte el equipaje".

"Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver".

"No salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte".

"El sol es una lágrima en un ojo que no sabe llorar".

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena".

"Estaba solo cuando al día siguiente el sol me desveló, me desperté abrazando la ausencia de su cuerpo en mi colchón".

"Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo".

"La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse".

"Me enamoro de todo, me conformo con nada".

"Se arroparon con la sensatez del desvarío, tuyo y mío".

"Toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato me llamas".

"No hay peor nostalgia que añorar lo que nunca jamás existió".

"Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan, nunca mueren".

"Apenas llegó se instaló para siempre en mi vida, no hay nada mejor que encontrar un amor a medida".

"Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos".

"Ni yo mato por celos, ni tú mueres por mí".

"La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama".

"Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca, no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas, son las de después. A este ruido, tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón, podrido de latir este pez ya no muere por tu boca este loco se va con otra loca estos ojos no lloran más por ti."

"Cúlpame de quererte por encima del deber, del placer y del sufrimiento".

"Las canciones deben ser tristes porque siempre hablan de desamor, de fracaso. Cuando estás en ese momento, tan escaso en la vida, de pasión compartida, no se escribe, se vive".

"Contigo he comprendido que la humedad es algo que se seca y se olvida, gracias a ti he sabido que la verdad es solo un cabo suelto de la mentira".

"Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks".

"No es que no quiera, es que no quiero querer".

"No andes lamentando lo que pudo pasar y no pasó. Aquella noche que fallaste, tampoco fui a la cita yo".

"Igual que a ti, igual que a mí la realidad los aplastaba pero cerraban al dormir los ojos y se la inventaban".

"Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta".

"Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel".

"Mi crimen fue vestir de azul al príncipe gris".

"Sabes mejor que yo que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado".

"Que las verdades no tengan complejos, que las mentiras parezcan mentiras, que no te den la razón los espejos".

"El mar dentro de un vaso de ginebra".

"Porque todos los finales son el mismo repetido y, con tanto ruido, no escucharon el final".

"¿Quién me ha robado el mes de abril? Lo guardaba en el cajón, donde guardo el corazón"

"Por el bulevar de los sueños rotos pasan de largo los terremotos y hay un tequila por cada duda. Cuando Agustín se sienta al piano, Diego Rivera, lápiz en mano, dibuja a Frida Kahlo desnuda. Se escapó de una cárcel de amor, de un delirio de alcohol, de mil noches en vela".

"¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?"

"Aves de paso, como pañuelos cura fracasos".

"Que no te vendan amor sin espinas".

"Solo la inconsciencia me pone en marcha".

"A favor de la memoria y en contra de la nostalgia".

"Nunca jamás quiere decir tal vez".

"Dormía todo lo que había que soñar sin perdonar una siesta".

"¿Qué importa que nos acabemos de conocer? Así podrá el azar jugar también su papel".

"Cuélgate de quien te quiera, no te mueras más que por amor".

"Y aunque sé que no era la más guapa del mundo, para mí era más guapa que cualquiera".

"De noche se habla de las cosas que de verdad le importan a uno".

"Decían que era amor la soledad que compartían un día sí, cuarenta no. Tal vez tenían razón".

"Salgo el lunes de viaje con mi recién pintado corazón".



No hay comentarios:

Publicar un comentario