martes, 31 de enero de 2012

Este ya no es tu mundo.

Quizás ya no merece la pena seguir, quizás es cierto una vez más que lo que empieza tiene que terminar, quizás no lo hizo con mala intención, quizás quería ayudarte de verdad, quizás sentía que era tu amigo porque así se lo demostrabas, quizás no fue él quien se equivocó sino yo; porque tuve la oportunidad de elegir y le elegí a él. Es cierto que le debo mucho porque ha estado a mi lado en uno de mis peores momentos; pero no sé por qué creo que esto ya no va a ninguna parte. Espero que no dude jamás que recordaré siempre esos días de verano, geniales como él. Y sí, puede que hacer algo para solucionarlo y no acabar así lo que un día empezó bastante bien esté en mis manos, pero no puedo seguir intentándolo si no le importa nada y todo le da igual.

-Vendo calendario con los meses cambiados para los que lleven una vida desordenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario