lunes, 2 de enero de 2012

I'm bound to you.

Tenías razón, abuela. Todo lo que te hace creer es lo que sientes que te da vida, y lo que sientes que te la podría quitar. Todas esas personas que actúan en ti como un zarpazo, que se clavan en ti como un clavo, que tratas de olvidar cuando las recuerdas. Te agradezco cuando me hacías darme cuenta de que volvía soleado hasta el día más asqueroso. Me has hecho darme cuenta de la simplicidad, de que sea un eje, sobre el que todo mi mundo gira. Que tengo miedo de darme la vuelta y no ver nada detrás, que simplemente quiero mirar hacia delante. Cuando me hacías darme cuenta de que catapultaba mi tiempo y me hacía pasar la vida volando, pero que no me estrellaba. Tenías razón cuando me decías que no iba a olvidar, pero que no lloraría más. Y me has llamado patética, y te agradezco que me haya hecho daño porque me has hecho rectificar y entonces caí en la cuenta de que puedes mentirme, pero nunca engañarme. Yo soy la dueña de mi vida, la capitana de mi destino, yo elijo mi meta, donde está mi punto de vista. Yo me dirijo hacia un cielo, el que yo quiera, yo vivo la manera de la forma que quiero, me acerco a la gente que quiero; pero qué putada que no elijas a quién quieres, saber que no está en mis manos me hace sentirme impotente pero saber que he caído en unas tan grandes me hace sentirme... Supongo que no hay palabras para expresar esto. Y no sé por qué, pero tienes razón cuando me haces caer en la cuenta de lo feliz que me hace saber su vida, la parte mala digo, no porque me alegre, al contrario, sino porque así siento que formo parte de ella, que la compenso en su justa medida. Y, abuela, qué rabia me dio cuando me hiciste darme cuenta de lo peligroso que era todo esto, ambas sabemos que no voy a cortar estas cadenas, y lo siento abuela, pero cuando quiero a alguien lo quiero de verdad. Y me da rabia saber que ignoro la cara mala para poner la buena, y sé que tienes razón, pero como tú dijiste, hay varias maneras de vivir la vida, y yo, la quiero vivir a su lado.

-Estoy harta de la gente que me dice: ''valora las cosas pequeñas''.
-Sé feliz con tu mierda, yo quiero algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario