lunes, 20 de febrero de 2012

The night here, don't ends.

- Todo el mundo tiene una canción, por qué nosotros no tenemos una?
+ Claro que la tenemos, es la más bonita del mundo, estoy seguro de que la has oído alguna vez.
- ¿Cuál es? ¿Bailar pegados? ¿Titanic? ¿Love story?
+ Te diré cual es nuestra canción. Nuestra canción es el sonido de la puerta al cerrarse cuando te marchas, cuando hablas bajito porque es tarde y tu madre no sabe que estás al teléfono, es el sonido de tu risa después de un beso. Cuando me dices al oído mil tequieros y no me canso de escucharlos. Cuando oímos las gotas de la lluvia caer sobre tu paraguas y me miras y me haces sentir la persona mas feliz en ese instante y no quiero que termine. Esa es nuestra canción, y no sé tú, pero yo no quiero parar de escucharla.

-Salimos a la calle cuando más llueve, gritamos entre coches cuando todos duermen. Te quedas junto a mí compartiendo primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario