sábado, 4 de febrero de 2012

Sorry if I call you love.

Que no me regale rosas, pero tenga mil detalles de papel. Que no le importe si hago el ridículo, pero que lo haga conmigo. Que no me diga que me quiere, pero que lo haga. Que me llame tonta, enana, pero que le encante mi sonrisa. Que sepa que le quiero, pero que haga como que no se lo cree. Que aparente un tipo duro, pero que se le caiga el mundo si un día me cabreo. Que se enfade si no me despido como suelo hacer, pero que dure tres minutos. Que me llame fea, pero que piense que soy lo más bonito. Que me grite y me intente enfadar, pero que lo arregle cariñosamente como sepa. Que no se enfade cuando llegue tarde, pero que me lo eche en cara. Que me diga que no es celoso, pero que me nombre como si fuese suya. Que me diga mil veces que me odia, pero que sepa que es mentira. Que pueda vivir sin mi, pero que no quiera.

-Una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra ''nunca'' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario