lunes, 26 de diciembre de 2011

Get down or lay down.

Es cierto que la muerte te pone a prueba, pero es mejor no saber qué instante será el último. Cada partícula del propio ser queda expuesta al misterio infinito de la existencia, ¿y quién dice que no vaya a vivir para siempre, el descubridor de la fuente de la juventud? Yo no tengo voz ni voto, mi vida es como la de un pirata ¿Comprendes? Tampoco soy honesto. Y de alguien que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, porque nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo.

-¿Sabéis la sensación que uno tiene al estar en un lugar elevado? ¿Esas ganas de saltar? Yo no las tengo. Ya no tengo ganas de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario